Residencial
Nos preocupamos por el bienestar de tu patrimonio y tu familia, es por eso que nos esmeramos en brindarte el mejor servicio y la mayoría atención para mantener  alejadas las plagas de tu hogar.

Comercial
El control de plagas juega un papel muy importante en el desempeño de tu negocio.
– Restaurantes, snacks, comedores
– Tortillería, panadería, tostadoras y pequeñas empacadoras de alimentos
– Abarrotes, carnicerías, tiendas de conveniencia, supermercados
– Zapaterías, boutiques, tiendas de muebles

Industrial
Atendemos las necesidades del Control de Plagas de la Industria en General, ninguna industria está exenta de problemas de plagas

Industrial Alimenticia
La industria del proceso de alimentos, es sin lugar a duda la más importante a considerar en aspectos de calidad e inocuidad.
Nuestros procedimientos, equipos de aplicación, personal calificado y conocimiento del área nos permiten diseñarles a nuestros clientes un programa de manejo Integrado de Plagas, acorde a las exigencias de cada industria alimenticia.

Áreas Sensitivas
Existen lugares, procesos, instalaciones, que por su naturaleza, son altamente sensibles a la contaminación y manejo de químicos, incluyendo los pesticidas aunque fueran los menos tóxicos del mercado.
– Guarderías
– Clínicas
– Hospitales
– Escuelas
– Industria Farmacéutica
– Industria Cosmética

Fumigación
Tenemos amplia experiencia en el manejo de gases para fumigar como pueden ser el bromuro de metilo y el fosfuro de aluminio.

Termitas
Es uno de los insectos más dañinos a estructuras sobre todo construidas en madera, pero puede atacar también construcciones de concreto.
Existen dos tipos de tratamiento:
– Pre Construcción
– Post construcción