Fumiklin

Diseñamos y establecemos programas de Manejo Integrado de Plagas basados en estrategias de control específicos para cada tipo de problema, tales como: insectos rastreros (cucarachas, hormigas, etc.), insectos voladores (moscas, zancudos, mosquitos, palomillas, etc.), y roedores (ratas y ratones), adaptando los programas según la situación de cada cliente. Así también consideramos el manejo de plagas especiales tales como: Termitas, plagas propias de productos almacenados, aves, reptiles, quirópteros, etc.

Con más de 25 años de experiencia

Brindamos el servicio de las más alta calidad en el área Domestica, Industrial, Institucional, Comercial, etc.. Diseñamos establecemos programas de Manejo Integrado de Plagas basados en estrategias de control específicos para cada tipo de problema.

Misión

Ofrecer servicios y productos de la más alta calidad, encaminados a proteger y mejorar la salud, patrimonio, y medio ambiente, tomando como principio fundamental la preservación ecológica y la bioseguridad.

Visión

Ser el líder en el mercado del Manejo Integrado De Plagas, ofreciendo productos y servicios innovadores, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y aportando a la comunidad una vida segura y confiable, sin descuidar el entorno en que vivimos.

Política de Calidad

Brindar un servicio y asesoría en control de plagas, diseñando y estableciendo programas específicos para cada cliente, tomando como principio básico la bioseguridad, usando exclusivamente productos biodegradables.

Valores

Todos los que colaboramos en esta empresa estamos comprometidos a trabajar en equipo, con el fin de lograr la mejor rentabilidad, garantizando con ello, los mejores rendimientos para con los accionistas ya que de esta manera se logra una sana relación entre todos los que participamos en el desarrollo de esta empresa.

El motor y orgullo de Fumiklin, SA de CV es su equipo de colaboradores, los cuales deben encontrar en esta empresa respeto, un ambiente de reto, estimulante, seguro; que soporte y ayude al crecimiento personal y de su familia, motivando y reconociendo el trabajo orientado a resultados.

La competencia nos ha impulsado a encontrar un medio constante de superación, por lo cual merece nuestro absoluto respeto y trato digno con las reglas que dicta la honestidad y decencia aceptando y reconociendo sus logros y aciertos, solo así veremos a la competencia como un medio de ser mejores y estar preparados a enfrentarla y en su momento superarla.